• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Recent Blog Posts

Demanda contra dueño de perro rechazada porque las lesiones no fueron causadas por una “propensión a causar daños”

El Primer Departamento de la División de Apelaciones de Nueva York recientemente ponderó la posibilidad de realizar una demanda contra el dueño de un perro por lesiones no recibidas por un perro agresivo, sino por un perro que simplemente no estaba bajo un control apropiado. El Tribunal desestimó la demanda, pero señaló que la… Read More »

Las demandas de una víctima mortalmente herida producto de un tropiezo y caída ahora pueden proceder a juicio

Las demandas presentadas por una víctima mortalmente herida producto de una caída ahora pueden proceder a juicio después que la División de Apelaciones rechazó el intento del dueño del establecimiento para que las demandas fuesen desestimadas. El caso ilustra varios de los problemas que enfrentan los demandantes que realizan demandas por lesiones producto de… Read More »

La División de Apelaciones encuentra a conductor responsable por accidente en condiciones climatológicas heladas

En un caso reciente ante el Primer Departamento de la División de Apelaciones de Nueva York, se le solicitó al tribunal que decida si debe considerarse que un conductor que chocó contra otro por detrás debía ser juzgado responsable por el choque, cuando este fue causado, en su opinión, porque la carretera estaba llena… Read More »

Agente de dueño de vivienda fue hallado responsable por lesiones recibidas en el lugar de trabajo

En un caso reciente ante el Segundo Departamento de la División de Apelaciones de Nueva York, un trabajador de construcción lesionado podrá continuar con una demanda por las lesiones sufridas tras una caída en un lugar de trabajo ubicado en una propiedad residencial unifamiliar. Este caso es un ejemplo de una rara excepción a… Read More »

Hombre mortalmente herido en accidente de montacargas en instalación de Queens

Recientemente, un joven trabajador de una instalación de autopartes en Queens recibió heridas mortales producto de un accidente con un montacargas. Los accidentes de montacargas son sorprendentemente comunes, pero por lo general pueden prevenirse con un mantenimiento cuidadoso de los equipos y una adecuada capacitación en temas de seguridad. Hombre es aplastado contra otro… Read More »

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.