• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Logros más recientes

Accidente de autobús $5,000,000.00*

Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la Autoridad de Tránsito de la ciudad de Nueva York para ensayar una obra teatral como parte de un programa extracurricular se encontraba realizando el transbordo de un autobús a otro en Westchester Avenue cerca de 163rd Street en el Bronx, Nueva York, cuando fue golpeado por otro autobús de la Autoridad de Tránsito. El muchacho sufrió lesiones por aplastamiento en su pie izquierdo y un traumatismo craneoencefálico cerrado que resultó en deficiencias mentales que incluyen impedimentos en su capacidad de concentración, memoria y habilidades verbales. El caso fue a juicio y se ganó en la apelación.

Accidente en sitio de construcción $2,000,000.00*

Un obrero que participaba en la demolición de un gran edificio estaba trabajando en el nivel del sótano cuando fue atropellado por un vehículo sobre orugas que estaba retrocediendo. El sótano estaba tenuemente iluminado y el ruido de otro vehículo sobre orugas en la zona ocultó el sonido de cualquier dispositivo de advertencia. El demandante sufrió el aplastamiento de una pierna y el tobillo, lo que requirió de varias cirugías.

Caída de un elevador $1,400,000.00*

Accidente en un elevador en un hospital de Queens que causó una lesión en el cuello y eventual cirugía.

Accidente de un Autobús escolar $1,400,000.00*

Accidente de autobús escolar en El Bronx como resultado de ir a más alta velocidad de la permitida, causó lesión en la espalda y cirugía.

Muerte en aguas navegables por negligencia o homicidio involuntario $1,200,000.00*

Barcaza choca con una embarcación de recreo en El estrecho de Long Island ocasionando un homicidio involuntario.

Accidente de Camión $950,000.00*

Accidente de la parte trasera de un camión en el que un tractor de carga impactó la caja de un camión en la autopista de Long island (“L.I. expressway”) en el condado de Nassau ocasionándole a la persona herida lesiones en la espalda y cirugía.

Accidente de Automóvil $850,000.00*

Colisión múltiple de la parte trasera de varios vehículos en el Bronx que ocasionó lesiones en la espalda que requirieron llevar a cabo cirugía.

Exposición a Pintura con Plomo $850,000.00*

Un niño en una escuela de la Ciudad de Nueva York en Brooklyn, New York sufrió envenenamiento severo con plomo por estar expuesto a pintura pelada, despedazada y craqueada. Resultando en que el niño sufriera lesiones severas cognoscitivas y de comportamiento.

Negligencia $850,000.00*

Un bebé se encontraba de visita en una cafetería junto con sus padres en un lugar emblemático de Nueva York cuando recibió quemaduras por la negligencia de los empleados y el patrón de la cafetería al derramar una bebida caliente sobre el niño. El bebé sufrió quemaduras graves.

Muerte por negligencia médica $600,000.00*

Un hombre de mediana edad visitaba un hospital en Queens, Nueva York quejándose de síntomas de derrame cerebral. Fue visto en la sala de emergencias donde se le diagnosticó hipertensión arterial. Dos semanas más tarde, visitó otro hospital en Queens, con síntomas de derrame cerebral. No recibió medicamentos para la disolución de coágulos, sufrió un derrame cerebral masivo y murió.

Tropiezo y caída $590,000

Una mujer de 60 años de edad paseaba a su perro en una acera de Manhattan, Nueva York, cuando se tropezó con una acera elevada e irregular. Se cayó y fracturó su codo derecho. Necesitó de múltiples cirugías para recuperarse. Se llegó a un acuerdo antes de ir a juicio.

Lugar seguro para trabajar $500,000.00*

El demandante se encontraba instalando calderas en el sótano de una escuela secundaria en Commack, Long island, Nueva York, cuando una de las calderas se cayó y le aplastó la mano. Sufrió una fractura compuesta del pulgar derecho y la falange proximal que requirió de un fijador externo para el pulgar derecho y de cirugía de osteosíntesis de la fractura con fijación percutánea. Se aplicó la ley laboral del estado de Nueva York, secciones 200, 240(1) y 241(6).

Tropiezo y caída $475,000*

Una mujer de 65 años se tropezó y cayó sobre el hielo en una rampa frente a una tienda de delicatessen en el Bronx, Nueva York. Ella sufrió un tobillo fracturado y requirió de dos cirugías. Se llegó a un acuerdo sobre el caso antes de ir a juicio.

Accidente de construcción $470,000.00*

Un vidriero se cayó a través de una abertura sin protección en el piso de un edificio, cayendo a 15 pies de altura. Se encontró que el lugar de la obra era inseguro ya que no había ninguna cubierta protectora adecuada sobre la abertura y el sitio de construcción no era seguro para los trabajadores de la obra. Él sufrió múltiples fracturas en la mano y el brazo que requirieron de pernos y cirugías.

Tropiezo y caída $315,000.00*

El demandante, un arpista profesional, se tropezó y cayó en una acera adyacente a Lincoln Center, en Ciudad de Nueva York, Nueva York, debido a un pedazo de acera levantado y roto. La acera estaba dentro de las 12 pulgadas de una rejilla de servicios públicos en la acera. Él sufrió una fractura por avulsión del hueso piramidal de la muñeca izquierda; un desgarro del ligamento cubital radial volar de la muñeca izquierda y un desgarro de ligamento cruzado posterior del menisco lateral de la rodilla derecha que requirió de meniscectomía artroscópica y de condroplastia artroscópica.

Accidente de Autobús $300,000.00*

Una pasajera de un autobús de la Autoridad de Transporte de la Ciudad de Nueva York en la Avenida Church en Brooklyn, Nueva York, resultó lesionada cuando tropezó y calló en un agujero en la calle. El bus no se alineó completamente en la parada designada y falló en proveerle un lugar seguro para salir del bus. Sufrió fracturas en ambos tobillos y cirugía.

Accidente de Bicicleta $300,000.00*

Un ciclista fue interceptado por un carro en un carril de viraje para ceder el paso en Poughkeepsie, New York, sufrió fracturas en su tibia y cirugía.

Tropezar y caerse $250,000.00*

Una peatona tropezó y se cayó en el elevador del vestíbulo de un estacionamiento de un centro comercial en Northern Blvd. en Long Island City, Queens, New York. Se cayó en una rampa para impedidos que no fue construida con las especificaciones del Código de Edificios de Nueva York. Por lo que resultó con un codo roto y se le practicó cirugía.

Accidente de Automóvil $225,000.00*

Una conductora de una miniván resultó impactada por un auto que se pasó la luz roja en la intersección de Jackson Avenue y Sunrise Highway, Hempstead, Nassau County, Nueva York. Resultó con una hernia severa en un disco en su espalda.

Caída desde una escalera plegable $200,000.00*

Trabajador de la Construcción cayó de un andamio tipo Baker en una construcción en Brooklyn y sufrió una fractura en un brazo y se le pusieron tornillos.

Tropiezo y caída $150,000.00*

Una clienta de un supermercado en Manhattan, Nueva York fue tropezada por un empleado del supermercado. A consecuencia de esto sufrió lesiones en su rodilla y una cirugía.

Caída de objeto $150,000.00*

El demandante era un electricista que fue herido en Manhattan, Nueva York, cuando un panel de arriba del techo con luminarias se cayó desde el techo mientras estaba siendo manipulado por otro contratista. Fue golpeado en la cabeza y cayó al suelo. Sufrió un desgarro del tendón del supraespinoso del hombro izquierdo con choque y ruptura parcial que requirió cirugía de artroscopia del hombro izquierdo.

Derechos civiles – Maltrato policial – Fuerza excesiva $75,000.00*

Un joven y sus amigos salieron de un club nocturno de la ciudad de Nueva York a las 4 AM. Notaron que dos chicas visiblemente ebrias entraron en un vehículo estacionado para salir manejando. Una persona del grupo atrajo la atención de un oficial de policía de Nueva York que se encontraba afuera del lugar. El oficial de policía fue verbalmente abusivo con ella. El joven realizó un comentario al oficial respecto a su uso del lenguaje. El oficial de policía agredió al joven arrojándolo al suelo y aplastando su cara contra la acera, provocándole lesiones. Fue arrestado por conducta desordenada y llevado a la comisaría para ser procesado. Fue retenido durante la noche y finalmente acusado. Después de varias apariciones en la corte, el caso penal contra el joven fue desestimado completamente. Se inició un caso de derechos civiles en virtud del Código de Estados Unidos, sección 1983.

* Este desenlace no garantiza el mismo saldo o resultados similares.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.