• Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
  • Homicidio Involuntario $1,200,000.00

    Una barcaza impacta a una embarcación recreativa que provoca...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Logros más recientes

Caída de un elevador $1,400,000.00*

Accidente en un elevador en un hospital de Queens que causó una lesión en el cuello y eventual cirugía.

Accidente de un Autobús escolar $1,400,000.00*

Accidente de autobús escolar en El Bronx como resultado de ir a más alta velocidad de la permitida, causó lesión en la espalda y cirugía.

Muerte en aguas navegables por negligencia o homicidio involuntario $1,200,000.00*

Barcaza choca con una embarcación de recreo en El estrecho de Long Island ocasionando un homicidio involuntario.

Accidente de Camión $950,000.00*

Accidente de la parte trasera de un camión en el que un tractor de carga impactó la caja de un camión en la autopista de Long island (“L.I. expressway”) en el condado de Nassau ocasionándole a la persona herida lesiones en la espalda y cirugía.

Accidente de Automóvil $850,000.00*

Colisión múltiple de la parte trasera de varios vehículos en el Bronx que ocasionó lesiones en la espalda que requirieron llevar a cabo cirugía.

Exposición a Pintura con Plomo $850,000.00*

Un niño en una escuela de la Ciudad de Nueva York en Brooklyn, New York sufrió envenenamiento severo con plomo por estar expuesto a pintura pelada, despedazada y craqueada. Resultando en que el niño sufriera lesiones severas cognoscitivas y de comportamiento.

Accidente de Autobús $300,000.00*

Una pasajera de un autobús de la Autoridad de Transporte de la Ciudad de Nueva York en la Avenida Church en Brooklyn, Nueva York, resultó lesionada cuando tropezó y calló en un agujero en la calle. El bus no se alineó completamente en la parada designada y falló en proveerle un lugar seguro para salir del bus. Sufrió fracturas en ambos tobillos y cirugía.

Accidente de Bicicleta $300,000.00*

Un ciclista fue interceptado por un carro en un carril de viraje para ceder el paso en Poughkeepsie, New York, sufrió fracturas en su tibia y cirugía.

Tropezar y caerse $250,000.00*

Una peatona tropezó y se cayó en el elevador del vestíbulo de un estacionamiento de un centro comercial en Northern Blvd. en Long Island City, Queens, New York. Se cayó en una rampa para impedidos que no fue construida con las especificaciones del Código de Edificios de Nueva York. Por lo que resultó con un codo roto y se le practicó cirugía.

Accidente de Automóvil $225,000.00*

Una conductora de una miniván resultó impactada por un auto que se pasó la luz roja en la intersección de Jackson Avenue y Sunrise Highway, Hempstead, Nassau County, Nueva York. Resultó con una hernia severa en un disco en su espalda.

Caída desde una escalera plegable $200,000.00*

Trabajador de la Construcción cayó de un andamio tipo Baker en una construcción en Brooklyn y sufrió una fractura en un brazo y se le pusieron tornillos.

Tropiezo y caída $150,000.00*

Una clienta de un supermercado en Manhattan, Nueva York fue tropezada por un empleado del supermercado. A consecuencia de esto sufrió lesiones en su rodilla y una cirugía.

* Este desenlace no garantiza el mismo saldo o resultados similares.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.