• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Preguntas frecuentes sobre las mordidas de perro

¿Cuáles son los derechos legales de la víctima de una mordida de perro?

Cuando un perro lesiona a una persona, ya sea al morderla, tumbarla o hacerle daño de otra forma, el cargo de la pérdida debe estar en las espaldas del dueño del perro, y no con la víctima. Dos tercios de los estados en los Estados Unidos siguen esta regla. Los derechos legales de la víctima de una mordida de perro dependen de adónde ocurrió el ataque, es decir, la cuidad, condado y estado. Las leyes varían de cuidad en cuidad, condado en condado, y estado en estado. En cada estado, el dueño de un perro es legalmente responsable por las mordidas ferozmente infligidas a personas por un perro que previamente mordió a una persona ferozmente. En casi todos los estados, una víctima puede recuperar compensación de (a) una persona cuya negligencia causó el ataque, y (b) una persona cual violó una ley de correa, una ley cual prohíbe que los perros “anden sueltos”, una ley contra la entrada sin autorización que aplique a los perros, y otras leyes de seguridad de los perros. En la mayoría de los estados, una víctima puede recuperar compensación hasta por la primera mordida de un perro, sin importar si el dueño haya sido negligente o no. Las personas que estén conectadas remotamente con el perro también serán responsables, como un propietario puede ser responsable si él sabe que un inquilino se queda con un perro que muerde a la gente, siempre y cuando el propietario tenga el poder legal de deshacerse del inquilino.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.