• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Accidentes de Ascensor

En este país de torres de apartamentos y edificios con oficinas y rascacielos altísimos, muchos residentes de la Ciudad de Nueva York se montan seguramente en elevadores varias veces al día, y muchas personas quizás piensen que sea remota la probabilidad de una lesión corporal o muerte por negligencia por un accidente en un elevador. Aunque por lo general los elevadores son seguros y convenientes, y con frecuencia una necesidad, los accidentes sí ocurren, muy frecuentemente como resultado del una mal función del elevador que se pudo prevenir si el propietario lo cuidara mejor.

Según estudios llevados a cabo por la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (United States Consumer Product Safety Commission) y otras organizaciones, un promedio de alrededor de seis personas mueren cada año en accidentes relacionados a los elevadores, y otras miles resultan lesionadas. En hallazgos más recientes y aún más cerca de aquí, la revisión que realizara el New York Times en el 2009 de los récords o expedientes de la Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York (New York Times review of New York City Housing Authority records) se encontró, aproximadamente 300 lesiones durante un período de ocho años, solamente en el renglón de vivienda pública en la Ciudad de Nueva York.

Los elevadores deben ser frecuentemente inspeccionados y mantenidos por el propietario u ocupante, frecuentemente a través de los servicios contratados de una empresa profesional de mantenimiento de elevadores. Cuando no se atiende al o se hace indebidamente el mantenimiento, los resultados pueden ser desastrosos. El rango de las lesiones en un elevador puede variar entre moretones, laceraciones, y fracturas a lesiones de la cabeza, amputaciones de los dedos y los dedos de los pies o hasta los brazos y las piernas, y hasta muertes horribles por decapitación o heridas contusas. Estos accidentes pueden ser culpa del propietario o de la empresa de mantenimiento, u otras entidades, tales como electricistas quienes instalaron cables defectuosos que afectaron el sistema del elevador. También, el fabricante de las partes del elevador o las partes de reemplazo quizás vendió una unidad que estaba defectuosa antes de salir de la fábrica, lo cual resultó en la falla del equipo en un momento crítico.

Las causas de lesiones en un elevador son varias, e incluyen:

  • Puertas que cierran muy rápido mientras la gente entra y sale
  • Puertas que no abren ni cierran, lo que requiere que los pasajeros atascados intenten abrirlas o cerrarlas
  • La cabina de repente sale disparada hacia arriba o hacia abajo rápidamente
  • La cabina se atasca entre dos pisos
  • El elevador se para por encima o por debajo del nivel de un piso lo que ocasiona un tropiezo y una caída
  • Las puertas abren al vacío

La pérdida de una extremidad o hasta la punta de un dedo puede ser terriblemente dolorosa y dejarle incapacitado o desfigurado permanentemente, y con frecuencia debido a la falta de uso de esta parte del cuerpo se puede hasta llegar a afectar la posición del empleo del individuo. Aún cuando las lesiones corporales son leves, el shock y el trauma que se asocia con un accidente en un elevador pueden causar aflicción emocional grave que incluye trastorno de estrés pos-traumático. Si usted resultó lesionado en un accidente de elevador en la Ciudad de Nueva York, contacte a Leandros A. Vrionedes, P.C. para ayudarle a obtener de las partes responsables, la compensación por sus lesiones.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.