• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Responsabilidad Municipal

Los casos de responsabilidad municipal son contra el estado, condado o ciudad. Estos casos pueden envolver empleados y/o agencias de la municipalidad tales como el departamento de la policia, el boro de educacion, y el departamento de proteccion del medio ambiente. Los tipos de casos mas comunes contra la municipalidad son aceras defectuosas. Generalmente la municipalidad debe ser notificada del defecto por lo menos 15 dias antes de que el accidente ocurra.

Responsabilidad de municipalidad puede tambien incluir casos contra la autoridad de transito y urbana. Estos casos pueden envolver accidents en plataformas o escaleras de estacion de tren; accidentes cuando es pasajero en un bus de la ciudad; accidentes acasionados por mantenimiento impropio de propiedades de la autoridad urbana, casos de brutalidad policial y fuerza excesiva incluyendo los concernientes a maltratos de sospechosos antes y despues de ser arrestados, heridas y/o muerte ocurridas a personas mientras se encuentran en custodia de la policia e injustificado uso de fuerza mortal por oficiales de la policia.

Generalmente, el periodo de tiempo para presenter un reclamo en contra de la municipalidad es mas corto que otros tipos de acciones. Generalmente son 90 dias a partir de la fecha de lo ocurrido. Tenga cuidado, ya que hay excepciones donde el periodo de tiempo es incluso mas corto.

Cualquier entidad del gobierno que es dueño u ocupa una propiedad tiene la responsabilidad de dejarle saber al público de cualquier condición peligrosa y de arreglar estas condiciones en manera rápida. Pero por Nueva York siendo una ciudad tan ajetreada, y aparte de que los impuestos son tan altos para poder mantener las calles y los edificios de la cuidad, muchos de los peligros no son arreglados hasta que alguien se caiga o sea herido seriamente. El estatuto de limitaciones de responsabilidades municipal en Nueva York es muy corto y las victimas no tienen mucho tiempo para hacer su reclamo.

Cada vez que hay defectos en aceras, uso incorrecto de vehículos del gobierno, asaltos de policías o el uso exceso de fuerza, o peligros en parques públicos, la ciudad es responsable. Si usted ha sido herido por un tropezó y caída, desechos peligrosos, fuerza brutalita por la policía o cualquier accidente en una propiedad de la cuidad, incluyendo autobuses y trenes de la cuidad, usted puede que tenga derecho a una compensación. Si usted ha sido victima de un accidenté de responsabilidad municipal y cree que sea por culpa de una negligencia de la cuidad, llame al abogado mas confiado en estos clases de accidentes Leandros A. Vrionedes, el puede hacer su reclamo los mas pronto posible.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.