• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Muerte Injusta

Muerte injusta se refiere a situaciones cuando alguien muere por negligencia de otros. Casos de muerte injusta ocurren en diferentes situaciones, incluyendo accidentes de automobil, accidentes en lugares de construccion, y mal practica medica.

La meta de un caso de muerte injusta es la de compensar a los sobrevivientes y beneficiarios por su perdida. A veces por la perdida de un ser querido los danos pueden incluir tormentos mentales, perdida de entrada monetaria de la persona que murio: El tratamiento medico y hospitalizacion de la persona que murio.

A menudo los miembros de la familia encuentran dificultad para proseguir con una accion legal inmediatamente despues de la perdida, importante una pronta investigacion de las circunstancias de la muerte, incluyendo evidencias que no pueden ser pasadas por alto.

La demandadeuna muerte injusta sostiene que la victima fue matada por negligencia (o otra responsabilidad) en parte del demandando y que los dependientes sobrevivientes o beneficiarios tienen derecho a recibir daños monetarios por resultado de la conducta del demandado. Perder un ser querido es bastante duro y doloroso para también tener que preocuparse por la negligencia o el mal comportamiento deliberado que condujo a la muerte del ser querido.

Daños que pueden ser recuperados en la demanda de una muerte injusta incluye: gastos de funerales y médicos por causa de la muerte, el sueldo futuro estimado de la victima; perdida de beneficios, como pensión, causada por la muerte de la victima; perdida de herencia; duelo y sufrimiento, angustia mental de los sobrevivientes; perdida de cuidado, protección, y compañerismo del los sobrevivientes; daños generales y daños punitivos.

El reclamo puede ser negado si es presentado después que se termine el tiempo dado por el estatuto de limitaciones. Es importante hablar con un abogado de muertes injustas lo mas pronto posible para mantener sus derechos. Tomar acción temprana ayuda a salvar evidencia importante y también poder buscar testigos para poder ganar el caso. Póngase en contacto con el abogado de muertes injustas de Nueva York, Leandros A. Vrionedes.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.