• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Hostigamiento Sexual

El hostigamiento sexual puede ocurrir en una variedad de circunstancias que incluyen pero no están limitadas a los siguientes:

  • La víctima al igual que el hostigador puede ser un hombre o una mujer. La víctima no tiene porque ser del sexo opuesto.
  • El hostigador puede ser el supervisor de la víctima, un agente del patrono, un supervisor en otra área, un compañero de trabajo, o no ser empleado.
  • La víctima no tiene que necesariamente ser la persona hostigada sino cualquiera que sea afectado por la conducta ofensiva.
  • Hostigamiento sexual ilegal puede ocurrir sin daño económico o despido de la víctima.
  • La conducta del hostigador tiene que ser no deseada.
  • Es conveniente para la víctima informar directamente al hostigador que la conducta no es deseada y que debe de cesar. La víctima debe de utilizar cualquier mecanismo de queja que tenga el patrono o sistema de resolución de conflictos que esté disponible.

El hostigamiento sexual es una forma de discriminación sexual que viola el Título VII del Acta de Derechos Civiles de 1964. Los avances sexuales no deseados, peticiones por favores sexuales, y alguna otra conducta verbal o física de naturaleza sexual constituye hostigamiento u acoso sexual cuando el sometimiento o el rechazo a esta conducta explícita o implícitamente afecta el trabajo de un individuo, extremadamente afecta su desempeño en el trabajo o crea un ambiente intimidante, hostil u ofensivo.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.