• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Casos de Accidente de Automóbil

Un accidente de automóvil ocurre aproximadamente cada cinco segundos en los Estados Unidos. Usted podria necesitar un abogado para ayudarle a negociar con las complejas polizas de seguro. Existen muchos asuntos envueltos con los beneficios de no-culpabilidad, reclamos de motoristas no asegurados y bajos seguros.

La mayoria no sabe, por ejemplo, que son duenos de una poliza de seguro que podria cubrir un accidente el cual incluso no invuelve su vehiculo.

Beneficios de No-Culpabilidad:

Estos beneficios son pagados por la compania aseguradora del automóvil que usted conduce o es pasajero. A pesar si ha sido usted o el automóvil en el que usted es pasajero el que ha causado el accidente.

Estos beneficio incluyen pagos de su cuentas medicas, prescripciones medicas, perdida de salario, trabajos domesticos y o transportacion a los proveedores medicos, y todo lo relacionado con el accidente. El tiempo es corto partiendo del dia del accidente para aplicar para estos beneficios.

No Asegurado/ Infraasegurado

Muchas personas no saben, por ejemplo, que sus propia póliza de seguro puede cubrir un accidente en que ni siquiera su vehiculo fue involucrado. Por ejemplo, si usted fue un peatón herido por un carro sin seguro, su póliza seguro de carro o la póliza de seguro de cualquier persona con quien usted vive puede proveer hasta el límite de su póliza de no asegurado.

Si usted o alguna persona de su familia no tiene un vehiculo en el tiempo del accidente, entonces el estado de Nueva York, por medio de la Corporación de Indemnización por Accidentes de Vehículos Motorizados (MVAIC), proviene beneficios de no asegurado incluyendo beneficios independiente de culpa (sin culpa). El accidente debe ser reportado a la policía dentro de 24 horas de ser ocurrido y avisar al Departamento de Vehículos Motorizados dentro de 90 días del acontecimiento del accidente.

Reclamos de infraasegurado contra su propia póliza ocurre cuando el vehiculo de ofensa tiene una póliza de seguro limitada. Hay reglas especiales que se le pueden aplicar a estos reclamos. Usted debe de consultar a un abogado sobre estas reglas.

Despues de un accidente es siempre buena idea hacer lo siguiente:

  1. Llame la policia y espere que ellos lleguen a la escena del accidente
  2. Intercambie la siguiente informacion con el conductor del otro automóvil: nombre, direccion, numero de telefono, numero de licencia del conductor, nombre de la compania aseguradora, y numero de la poliza;
  3. Nombre de los pasajeros, incluyendo sus direcciones, y numeros de telefonos.
  4. Nombre de los testigos con direcciones y numerous de telefono; y
  5. Nombre del dueno, si no es el conductor, incluyendo direccion, numero de telefono, compania aseguradora y numero de poliza.
  6. Contacte un abogado tan pronto sea posible.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.