• Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
  • Homicidio Involuntario $1,200,000.00

    Una barcaza impacta a una embarcación recreativa que provoca...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Advertencia

Esta red electronica esta disenada para informacion general solamente. La informacion presentada en esta red no esta construida para ser un consejo legal formal ni tampoco una formacion de relacion entre abogado y cliente. Invitamos a las personas con acceso a esta red a buscar una consejeria independiente y un consejo individual respecto a su problema legal. El proposito de esta red es para brindarle al visitante una idea general de la ley; no para proveer un consejo especifico. Mientras un acuerdo de cuidado a sido tomado para proveer informacion actual y acertada, las ideas, pricipios generales y conclusiones presentadas en esta red podrian diferenciar dependiendo de la locacion, leyes del estado y federal y regulaciones en casos de cortes. Porque la ley cambia y varia constantemente de jurisdiccion tras jurisdiccion, y es sujeta a variadas interpretaciones, el lector esta impulsado a consultar con consejero legal profesional de su estado respecto a la aplicacion de la ley discutidos en esta red. Esta red no debe ser usada como un substituto de un consejo legal competente.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.