• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Preguntas Frequentes

Como se le paga a un abogado? Yo no puedo pagar un abogado.

Abogados de heridas personales trabajan con bases contingentes. El abogado obtiene su pago de una porcion del dinero que colecta para usted. De esta manera el abogado obtiene su pago cuando gana su caso.

En la mayoria de los casos el honorario de los abogados es una tercera parte (33 1/3%) de la recompensa total. Los honorarios por casos de mal practica medica son basados a calculados por una escala manadatada por el estado de New York.

Cuanto tiempo tengo para presentar un caso?

Usted debe presentar su caso dentro del estatuto de limitaciones, un periodo determinado de tiempo dictado por la ley. En muchos casos de heridas usted debe presentar su caso dentro de 3 anos desde la fecha de accidente. Para una explicacion acerca del periodo de tiempo, siempre consulte con un abogado de experiencia en estos asuntos, los estatutos de limitaciones pueden ser extendidos en ciertas situaciones tales como si la persona herida es un infante. Otros estatutos de limitaciones de la municipalidad que normalmente deben ser presentados en 90 dias despues de la fecha de la herida causada.

Puedo cambiar mi abogado?

Usted tiene el derecho de cambiar su abogado, sin embargo su abogado antiguo usualmente tendra derecho a un pago por los servicios prestados hasta el tiempo de la sustitucion. El abogado sera pagado del honorario ganado al concluir el caso. Su nuevo abogado usualmente tendra un acuerdo y el honorario sera dividido entre los dos abogados.

Deberia obtener una segunda opinion si mi abogado cree que no tengo un caso
Si, diferentes abogados veran el potencial del caso diferentemente. Algunos abogados podrian no estar familiarizados con el tipo de caso que usted tiene o su caso no es “suficientemente grande” para la firma que usted ha contactado. Si su caso es rechazado siempre es bueno obtener una segunda opinion.

Yo fui herido pero en parte fue mi culpa. Puedo aun demandar?

Si, las reglas de negligencia comparativa de New York, indican que usted podria tener un caso incluso cuando el accidente ha sido en parte su culpa. Estos casos son bien especificos y debera consultar con un abogado.

Cuanto vale mi caso?

Predecir el valor de un caso es casi imposible. Existen muchos factores que pueden afectar el valor del caso. Su abogado puede solamente darle una idea general del valor de su caso basadas en heridas similares causadas en el pasado. Pero usualmente no puede predecir una recompensa especifica.

Abogados reputables nunca especulan en el valor de un caso.

Un examinador de la compania aseguradora quiere resolver el caso y dice que no necesito un abogado. Deberia obtener un abogado?

Recuerda para quien trabaja el examinador: Para una compania aseguradora. Ellos tienen un objetivo: Resolver su caso por la mas minima cantidad posible de dinero. Lo que podria ser una oferta justa para usted podria ser nada comparado con la cantidad de dinero que puede reunir con la ayuda de una abogado. Es muy buena idea consultar con un abogado antes de aceptar cualquier oferta.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.