• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Responsabilidad Locativa

Bienvenidos al Bufete de Responsabilidad Locativa o de los Predios de Leandros A. Vrionedes, P.C. Contamos con oficinas en la Ciudad de Nueva York y servimos a clientes en Brooklyn, el Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island, Nassau, y Westchester. Por más de quince años nuestros abogados han provisto representación legal y consejería a individuos y a familias involucrados en casos de responsabilidad de los predios, responsabilidad municipal , envenenamiento por plomo y otros casos más del área de Nueva York. Este es un bufete dedicado a proveer la representación de más alta calidad al público lesionado a través de todo el área de Nueva York.

Los Dueños de la Propiedad están obligados a…

Los propietarios tiene un deber para con aquellos que visiten su local. Este deber incluye el hecho de que estos mantengan su local libre de peligros razonables. Los dueños, para cumplir con este deber, deben inspeccionar de forma rutinaria su propiedad. Si se percatan de cualquier situación peligrosa deben remediar o reparar ésta o colocar un aviso claro informando de tal peligro. Todos y hasta los más obvios peligros deben de ser avisados.
La naturaleza exacta de su obligación puede depender del tipo de propiedad involucrada. Por ejemplo, un dueño de una tienda de abastecimientos (mercado) o dueño de un negocio podría necesitar revisar los pasillos varias veces al día para asegurarse de que nada se haya derramado o caído al suelo que pueda causar que alguien resbale o se caiga. El casero o el dueño de un edificio de apartamentos puede ser requerido de que se asegure de ofrecer la luz adecuada en las escaleras y en los locales destinados para estacionamiento para que así no haya ningún riesgo razonable de algún asalto a los residentes. Los dueños de perros deberán mantener sus animales cercados o amarrados para prevenir los ataques de animales ariscos o bravos.

Hay muchos tipos de casos de responsabilidad locativa, pero algunos de los más comunes son:

  • Resbalones y Caídas
  • Tropezones y Caídas
  • Aceras (banquetas) resbalosas o rotas
  • Elevadores y/o escaleras eléctricas defectuosas
  • Negligencia en el sistema empleado para ofrecer seguridad
  • Moho o corrosión tóxica
  • Mordidas de perro
  • Envenenamiento por plomo
  • Cableado expuesto
  • Casos de Responsabilidad Municipal

El Bufete de Responsabilidad Locativa de Nueva York trabaja para usted

Proveemos servicios especializados e individualizados para sus necesidades legales específicas de responsabilidad locativa (o de los predios). La piedra angular de nuestro éxito es la relación de calidad que mantenemos con nuestros clientes y/o con sus familias. Nuestro bufete en Nueva York se enfoca en la representación legal inteligente en la cual garantizamos escuchar y comunicarnos con nuestros clientes. Como abogados del área de Nueva York, tratamos a nuestros clientes con integridad y respetamos sus necesidades, metas y objetivos.

Si desea representación experimentada de un abogado encargado en casos de responsabilidad locativa en Nueva York, contacte a Leandros A. Vrionedes, P.C. para una consulta gratuita.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.