• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Responsabilidad civil (locativa o de los predios)

Sea bienvenido(a) al Bufete de Responsabilidad Locativa de Leandros Vrionedes, PC.

Contamos con oficinas en la Ciudad de Nueva York, y ofrecemos servicios a clientes en Brooklyn, el Bronx, Manhattan, Queens, Brooklyn, Staten Island, Nassau y Westchester.

Por más de quince años, nuestros abogados han provisto representación legal y consejería a individuos y a sus familias en Nueva York que estén involucrados en casos de responsabilidad civil (de los predios), casos de responsabilidad municipal y casos de envenenamiento por plomo. Este bufete está dedicado a proveer con la representación de más alta calidad para el público lesionado a través de todo Nueva York.

Proveemos servicios individualizados y experimentados para sus necesidades específicas de responsabilidad civil de predios. La piedra angular de nuestro éxito es la relación de calidad que mantenemos con nuestros clientes y sus familias. Nuestro bufete en Nueva York está enfocado en representación legal inteligente y nos comprometemos a escuchar y a comunicarnos con nuestros clientes. Como abogados del área de Nueva York, tratamos a nuestra clientela con integridad y respeto para con sus necesidades, metas y objetivos.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.