• Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
  • Homicidio Involuntario $1,200,000.00

    Una barcaza impacta a una embarcación recreativa que provoca...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Resbalones y Caídas

Una caída o un resbalón puede no sonar serio pero en realidad puede resultar en lesiones serias. Fracturas en la muñeca o en la cadera no están fuera de la norma, especialmente entre los ancianos y pueden acarear un largo y doloroso período de recuperación. Cortaduras y fracturas en la cara pueden ser posibles, y estas lesiones pueden resultar en desfiguraciones si no son tratadas con prontitud y de forma apropiada. A su vez, una caída también puede ocasionar el riesgo de lesión seria en la cabeza o en el cuello y en la espalda, que pueden incluir lesión de trauma cerebral o lesión de la columna vertebral. Estas lesiones están catalogadas entre las más serias y costosas entre lesiones personales. Una caída y un resbalón deben ser siempre tomados en serio, y se debe obtener atención médica con prontitud.

Algunas de las causas más comunes para que los accidentes relacionados a resbalones o caídas pueden ocurrir incluyen:

  • Aceras resbaladizas, agrietadas u obstruidas
  • Escaleras y escalones rotos
  • Pasamanos rotos o sin reemplazar
  • Pisos resbalosos a consecuencia de derrames de agua por causa de inclemencias del clima
  • Escalones o rampas sin marcar entre desniveles en tiendas
  • Obstrucciones en los pisos o en los pasillos de tiendas
  • Defectos de alfombras, tales como rasgaduras o lomos (protuberancias)

Casos Difíciles Requieren Abogados Experimentados

Casos de responsabilidad civil concernientes a resbalones o caídas pueden ser difíciles de probar. Luego de un accidente, se suele tener que mostrar que el propietario sabía o tenía conocimiento de la situación de peligro sin embargo falló en arreglarla. En el caso de una condición temporal, como un derrame de comida o bebida en un colmado o restaurante, preguntarse por cuánto tiempo ha estado la condición existente antes de ocurrir el accidente puede ser crucial. Hay muchas formas de establecer y probar este hecho, pero requiere de un abogado experimentado en juicios para saber cómo prepararse y presentar un caso persuasivo.

También debe tener en cuenta que los accidentes de resbalones y caídas pueden ocurrir en propiedad pública o privada. Los accidentes de propiedad pública pueden ocurrir en edificios gubernamentales o en aceras (banquetas) o en terrenos de edificios gubernamentales, accediendo a la cuneta o saliendo de ella, en la calle, o subiéndose al autobús o bajándose de él, de trenes u otros medios de de transporte público. El proceso para hacer un reclamo en contra de una agencia municipal o gubernamental es muy diferente a la de un reclamo hecho en contra a un dueño de propiedad privada, y las secuencias o cronologías son mucho más cortas. Asegúrese de contactar un abogado de inmediato para que proteja sus derechos, y asegúrese de que sea un abogado experimentado en casos de responsabilidad municipal así como también en demandas de responsabilidad civil en el sector privado. En la Ciudad de Nueva York, contacte a Leandros A. Vrionedes, P.C.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.