• Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
  • Homicidio Involuntario $1,200,000.00

    Una barcaza impacta a una embarcación recreativa que provoca...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Malpráctica Médica

Un estudio de la escuela de medicina de Harvard descubrio que cerca del 5% de los pacientes de los hospitales eranheridos por resultado de mala practica medica. Usted puede obtener heridas graves si un doctor o un proveedor de cuidado de salud no provee cuidados adecuados o fracasos para seguir un patron de procedimientos medicos. La gente es renuente a tomar acciones legales en contra de sus doctores. Pero si el paciente es herido gravemente o causado a morir sera necesario contratar un abogado para recobrar sus danos.

Casos de mala practica medica pueden tambien ser: Heridas de nacimiento, objetos o herramientas quirurgicas olvidadas en su organismo, fracaso para diagnosticar una condicion y un diagnostico erroneo de una condicion. Heridas de nacimiento son a menudo causa de mal practica medica en el proceso de parto. Paro cerebral puede ser causado por falta de oxigeno en el cerebro durante el nacimiento. Heridas a una madre por dar a luz a un infante pueden resultar de la negligencia de un doctor.

El tiempo para reclamar una malpráctica médica es mas corto que el reclamo de un accidente por el resultado se negligencia. En Nueva York, el tiempo para hacer el reclamo de malpráctica médica es solo de dos años y medio después de la negligencia. Contacte nuestra oficina para tiempos mas cortos para malprácticas cometidas por hospitales de la cuidad y municipales.

Mientras muchos doctores son aclamados por su conocimiento medico y habilidades, algunos doctores han hechos errores con mayores consecuencias. Más de miles de diez personas se han muerto cada año por causa de malpráctica médica en Nueva York. Las más comunes incluyen:

Errores de cirugía incluyen: llevar a cabo una cirugía en la parte del cuerpo equivocada, usando herramientas médicas no higiénicas, perforar un órgano del cuerpo, infecciones después de la cirugía y el atraso de la cirugía. Las cirugía comunes a las cuales lo errores médicos o de cirugía suceden mas de a menudos son las cirugía plásticas y Derivación gástrica.

Mal practica de medicinas recetadas o distribución de la medicina equivocada. En el 2002, médicos profesionales le recetaron la medicina equivocada a más de 100,000 de personas, que resultaron en más de 7,000 muertes. La negligencia de medicinas incluye el recibir la medicina equivocada o la cantidad recomendada equivocada. Esto es muy serio particularmente porque estas medicinas pueden causar alergias a ciertas personas, algunas medicinas no pueden ser mezcladas y otras pueden empeorar la salud de una persona.

Malpráctica médica no esta limitada a el doctor; también puede incluir al hospital, farmacias, enfermeras, como a otras persona involucradas. Negligencia médica incluye dos tipos de daños. Daños actuales cubren los tratamientos médicos necesarios para arreglar el daño medico, perdida de salario, perdida de salario en el futuro y dolores y sufrimiento. Daños punitivos es el resultado de cuando se muestra que fue un descuido medico y pudo ser evitado. Contacte al abogado de malpráctica médica en Nueva York, Leandros A. Vrionedes, y tiene su caso valorado.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.