Haga Click para Llamar
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
  • Homicidio Involuntario $1,200,000.00

    Una barcaza impacta a una embarcación recreativa que provoca...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Lesiones Por Quemaduras

Las lesiones por quemaduras constituyen ser unas de las más dolorosas lesiones personales, física y emocionalmente, y, usualmente, resultan ser algunas de las más caras con las cuales lidiar, ya que las quemaduras severas pueden requerir múltiples cirugías y tratamientos durante varios años. Es imperativo que las víctimas de lesiones por quemaduras contraten a un abogado cualificado y experimentado que entienda los asuntos tratados en estos casos y que tenga experiencia en obtener acuerdos de alto valor que reflejen los daños obtenidos.

Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir de muchas formas diferentes. Aparte de los fuegos, las explosiones, o el contacto con objetos o superficies calientes, las quemaduras severas pueden ser provocadas por productos químicos, radiación, electricidad y hasta exposición al sol de forma extrema o prolongada. Nuestra práctica privada en lesiones personales trata lesiones por quemaduras que surgen en varios contextos diferentes, los que incluyen:

Riesgos y peligros de las Lesiones por quemaduras

Las lesiones por quemaduras van desde quemaduras de primer grado, donde sólo la parte exterior de la piel es dañada, hasta quemaduras de tercer grado en las que la lesión llega hasta a través de toda la profundidad de la piel, y, a su vez, lesiona los tejidos subyacentes.
En la quemadura más severa-la de cuarto grado-, los músculos y los tejidos grasos, tendones, y hasta los huesos son dañados o destruidos.

En adición al daño inmediato que ocurre directamente, las víctimas de quemaduras están también en riesgo de infección, cicatriz, deshidratación, hipotermia y daño interno de los órganos. A su vez, las víctimas de quemaduras con regularidad sufren de trauma emocional severo, y como resultado, muchos son afectados con el trastorno de estrés post traumático.

Hablando de forma médica el Tratar con estas lesiones puede requerir inicialmente, hasta un año de hospitalización.

El cuidado en curso puede requerir años de tratamiento, que incluye terapia para el cuidado de la herida, múltiples injertos de piel y cirugías reconstructivas, y consejería psicológica. Nuestro bufete ha recuperado, de forma exitosa, otorgamientos de cantidades altas de dinero para ayudar a las víctimas de lesiones serias para que puedan pagar sus gastos médicos, y, para que puedan lidiar con los retos que tienen que enfrentar.

Si usted ha sufrido de una lesión por quemadura en el trabajo o como resultado de una negligencia o conducta punible, contacte a las oficinas de Leandros A. Vrionedes, P.C. en la Ciudad de Nueva York para una consulta gratis.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.