• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Preguntas más frecuentes con relación a las Lesiones Cerebrales

¿Qué debo saber acerca de las lesiones personales?

Una lesión personal sucede cuando una persona es malherida o lesionada de forma negligente o intencional a causa de la conducta del que delinque. Los casos de “lesiones personales” son disputas legales que se presentan cuando una persona sufre un daño de accidente o lesión, y alguien más puede ser legalmente responsable de ese daño.

¿Qué constituye negligencia?

Una persona es negligente cuando falla de actuar como una “persona razonable común y corriente”. El asunto crítico en muchos casos es exactamente cómo se esperaba que reaccionara la “persona razonable común y corriente” en esa situación en particular que causó la lesión. Considerar si una persona determinada tomó en consideración los estándares esperados por una “persona común y corriente con sentido común” es usualmente un asunto que se resuelve por jurado luego de haber sido presentada la prueba y el argumento debido en un juicio.

¿Cuáles son las definiciones legales de daño o daños?

Daño se define como perjudicar o ocasionar una pérdida a consecuencia de una lesión ocasionada a una persona, propiedad o reputación. Los daños se refieren a una compensación-como por ejemplo, un dinero determinado-provisto a una persona que haya sufrido de una pérdida.

¿Qué es una lesión cerebral?

Como una forma de lesión personal, la lesión cerebral se puede definir como una lesión que causa un daño temporal o permanente al cerebro. La lesión cerebral le puede suceder a cualquier persona, en cualquier paso de la vida, en cualquier momento. En cada caso de lesión cerebral, no es necesario que los síntomas usuales como pérdida del conocimiento, mareos, etc. se presenten juntos, de aquí es que, en ocasiones la lesión cerebral pasa desapercibida por la víctima en la primera fase. Una lesión cerebral puede causar consecuencias físicas, cognoscitivas y emocionales que pueden afectar a una persona por toda una vida.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.