• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Heridas de la Cabeza y Cerebro

Muchas personas quienes han sido seriamente heridas, sostienen heridas en la cabeza y en el cerebro, y estas son comunmente causadas por accidentes de auto y de caidas. Nuestros abogados son familiares con este tipo de heridas y tenemos expertos que pueden documentarlas.

Despues que una herida en el cerebro, ocurre una variedad de otros danos como:

  • Hematoma (epidural, subdural y/o intracerebral )
  • inflamacion/edema del cerebro
  • aumento en la presion intracraneal
  • epilepsia

Traumas en el cerebro de largo termino pueden causar reduccion de destrezas fisicas y psicologicas. El deficit fisico puede incluir dificultades para caminar, disminucion de balance y coordinacion, perdida de destreza y fuerza en el motor fino. Dificultad en el lenguaje y comunicacion, procesamiento de informacion, destrezas de memoria y percepcion. Estado psicologico es tambien alterado a menudo y las persona sufren de traumas en el cerebro a menudo presentan cambios de personalidad y de estilo de vida. Todas estas heridas pueden ser compensables con ayuda de experiencia legal.

Hay muchas diferentes medidas de heridas y lecciones de la cabeza y el cerebro causadas por accidentes médicos. Mas de 1.4 millones de americanos han sufrido una herida muy traumática a la cabeza (Traumatic Brain Injury-TBI) como resultado a un golpe a la cabeza; de esos, 50,000 victimas se han muerto cada año y 80,000 resultan incapacitados permanentemente por estas heridas a la cabeza. En encuestas realizadas, las heridas y golpes a la cabeza son las más comunes en terminar en incapacidad permanente y en muerte. Las causas mas comunes de las heridas del cerebro y a la cabeza son los accidentes de automóviles, ataques, y caídas, en la Ciudad de Nueva York todas son muy comunes, en Queens, Manhattan, Bronx, Brooklyn, y en las áreas cercanas. De acuerdo al CDC, más de 80,000 americanos sobreviven ser hospitalizados por heridas a la cabeza cada año, pero muchas de estas victimas les han dado de alta y mas de 5.3 millones de americanos están viviendo y sufriendo por causas de las heridas traumáticas a la cabeza.

Aunque muchos de los síntomas de estas heridas cerebrales no son evidentes, muchos de los síntomas incluyen los dolores de cabeza, el delato al pensar, confusión al actuar o hablar, cambios de humor, otros cambios no evidentes inmediatamente como la perdida de la memoria y incapacidad de trabajar por causa del golpe o herida.

Nada mas en el 1995, se ha estimado más de $56.3 billones en gastos directos e indirectos por causa de las heridas cerebrales en los Estados Unidos, las victimas pueden rápidamente acumular gastos necesarios pero muy costosos como los gastos médicos, trabajadores del cuidado, perdidas de salario, y dolor y sufrimiento por causa de estas heridas cerebrales. Si usted u uno de sus seres queridos han sido victimas de un accidente de herida cerebrales o golpe a la cabeza, llame al abogado Leandros A. Vrionedes, el abogado mas confiado en casos de heridas cerebrales y golpes a la cabeza en la ciudad de Nueva York y sus áreas cercanas.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.