Haga Click para Llamar
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
  • Homicidio Involuntario $1,200,000.00

    Una barcaza impacta a una embarcación recreativa que provoca...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Envenenamiento Por Plomo

Envenenamiento por plomo en la infancia es el riesgo de salud del medio ambiente numero uno enfrentando la infancia de los paises industrializados el dia de hoy. De acuerdo a los recientes estimados de CDC, 890,000 U.S. ninos en la edad de 1-5 tienen niveles de plomo mas elevados en la sangre.

Uno de los factores de riesgo mas importante por exposicion de plomo es en el domicilio. Mas de 80 porciento de todas las casa construidas antes de 1978 en U.S. tienen pinturas con bases de plomo. Entre mas antigua es la casa mayor es la base de plomo en la pintura.

El curso primario de exposicion de plomo es atraves de la pintura que ha sido desconchada o agrietada. Esta pintura contaminada puede ser un riesgo cuando se encuentran en superficies donde los ninos pueden ingerirla, Tales como ventanas, repisas, puertas y marcos de puertas, escaleras, verjas, pasamanos, porticos, y cercas.

Polvo de Plomo es tambien peligroso. Este se puede formar cuando la base de plomo en la pintura es raspada en seco, lijada en seco o calcenada. Este polvo puede estar en superficies y objetos al contacto directo de las personas. El plomo en polvo depositado puede regresar en el aire cuando la gente limpia con aspiradora, barre, o camina atraves de el.

El plomo en polvo es injestado ante todo atraves del contacto de la mano a la boca. Este polvo tambien puede ser creado cuando la pintura esta deteriorada por el tiempo, expuesta a elementos, por danos del agua, friccion-tales como abrir ventaanas o durante la renovacion de una casa. Tomando agua que puede estar contaminada por plomo proveniente de la soldaura de los tubos.

Un simple examen de sangre en los ninos puede prevenir de danos permanentes por un dano irrversible causado por el envenenamiento por plomo. Inicialmente puede que el envenenamiento por plomo no cause ningun sintoma.

En ninos, el plomo puede causar irritacion, perdida de peso y cansancio.

Algunos ninos tambien podrian desarrollar dolor abdominal, vomitos y constipacion. Y comunmente conduce a una anemia tambien. El mayor riesgo es el de desarrollar danos en el cerebro, el cual podria ser un dano irreversible. Envenenamiento por el plomo puede causar dificultades de aprendizaje, dificultades de aprendizaje, dificultades para escuchar, crecimiento tardio, problemas de comportamiento, puede danar el sistema nerviosoen los ninos, rinon y sistema reproductivo, y niveles mas altos pueden causar ataques, coma, convulsiones, y muerte. Incluso niveles bajos de plomo son daninos, y son asociados con disminucion de inteligencia, perjudica el desarrollo mental, disminuye la estatura y crecimiento, y perjudica el sentido del oido.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.