Haga Click para Llamar
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
  • Homicidio Involuntario $1,200,000.00

    Una barcaza impacta a una embarcación recreativa que provoca...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Derechos Civiles

Bienvenido al Bufete de Derechos Civiles de Leandros A. Vrionedes, P.C. en la Ciudad de Nueva York, donde ofrecemos servicios a clientes en Brooklyn, el Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island, Nassau y Westchester desde nuestras oficinas en la Ciudad de Nueva York. Luchamos para detener el abuso gubernamental de poder y obtener compensación por los daños que esos abusos han causado. Este bufete está dedicado a proveer la representación legal de más alta calidad a las víctimas de violaciones de sus derechos civiles en todo Nueva York.

Acciones Legales bajo la Sección 1983

Las violaciones a los derechos civiles no son solamente ilegales, son inconstitucionales. En 1871, el Congreso aprobó la ley 42 U.S.C. sección 1983 para otorgar a los ciudadanos privados el derecho de radicar demandas civiles para detener las violaciones a los derechos civiles por el gobierno y por personas que actúan escudándose bajo el amparo de la ley. Actualmente, esta ley permanece como fuerza mayor para detener, prevenir, remediar y corregir abusos gubernamentales.

Los abusos a los derechos civiles son cometidos por “entes del estado”, los que incluye a oficiales del estado y a empleados gubernamentales, como también a personas que actúan intercediendo por el gobierno; a los que, a menudo, se les alude como que se desempeñan “bajo el amparo de la ley”. Los entes del estado, por lo tanto, no sólo incluyen a los oficiales de la policía, fiscales, jueces, guardias de prisión y custodios (alcaides) pero también, guardias de seguridad privada contratados por el estado y empresas de servicio público o autoridades de vivienda que discriminan injustamente fundamentándose en la raza u otros factores ilegales.

Nuestra práctica legal de derechos civiles se enfoca en detener y corregir violaciones a los derechos civiles en dos áreas principales:

  • Fuerza Excesiva y Brutalidad Policiaca
  • Acusación Maliciosa y Mala Conducta en el Proceso Acusatorio

Estas áreas representan algunas de las violaciones más ofensivas a los derechos civiles que resultan en que los individuos se sientan impotentes para poderse defender en contra de la autoridad del estado. Con nuestra ayuda y la ayuda de la ley federal, los individuos pueden enfrentarse a la autoridad del estado sin tener miedo de represalia y teniendo un juicio justo.

En el bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C., no toleramos violaciones a los derechos humanos básicos, ya sean cometidos por entes del estado o por corporaciones privadas. Nuestras oficinas tratan violaciones de derechos civiles como también discriminación ilegal en el empleo con fundamento en raza, religión, o de cualquier otro tipo que esté protegido. Si usted o su familia ha sido víctima de abuso a sus derechos civiles en lo fuera de la Ciudad de Nueva York, contacte a Leandros A. Vrionedes, P.C.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.