• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Compensacion de Trabajadores

El acto de compensacion de trabajadores provee un mandato de un seguro que cubre a trabajadores que son heridos en el lugar de trabajo.

Los beneficios de compensacion de trabajadores pueden incluir pagos semanales basados en un porcentaje del salario semanal por temporal incapacidad temporal total, incapacidad parcial, incapacidad permanente y total y perdida permanente de funciones. Compensacion de trabajadores tambien cubre gastos medicos por tratamientos que son razonables, necesarios y relativos a una herida de tipo industrial y servicios de rehabilitacion vocacional.

Lastimosamente la compensacion de trabajadores pueden ser insuficiente, compensacion especialmente en el caso de heridas serias y largo termino. En estos casos es necesario buscar una tercera parte incluyendo el fabricante del producto que causo la herida o alguna otra parte que puede ser culpable. Nuestros abogados pueden ayudarle a localizar terceras partes tanto como a manejar los beneficios de compensacion de trabajadores al cual usted podria tener derecho.

Compensación de trabajadores proviene compensación, sin pleitos legales, para heridas de trabajadores o incapacidad para trabajar. Compensación de trabajadores es un seguro que proviene dinero o pagos de cuentas médicas para trabajadores que han sido heridos en el trabajo o se han enfermado en resultado por el trabajo. La junta directiva de compensación de trabajadores es una agencia del estado que procesa reclamos y determina, por medio de un procedió judicial, si un trabajador va ha recibir beneficios o pagos medico, y cuanto el o ella puede recibir. Pero como muchos trabajadores heridos te pueden decir que los beneficios de compensación no son siempre suficientes.

Las heridas más comunes en los trabajos en Nueva York incluyen:

  • Caídas de escaleras y andamios
  • Maquina defectuosa
  • Heridas por causa de químicos tóxicos
  • Responsabilidad de un producto
  • Envenenamiento de plomo
  • Accidentes de construcción
  • Heridas a la cabeza
  • Muerte o desmembración

La ayuda de un abogado es necesaria en casos complicados. Si una demanda es necesaria para cobrar beneficios, también puede que reciba dinero por causa de sufrimiento y sueldo perdido. Si un ser querido ha muerto por culpa de un accidente de trabajo, el patrón o dueño del negocio puede ser demandado por muerte injusta, y así proveer directamente al dependiente de la victima. El estatuto de limitación es corto y los formularios que hay que llenar complicados. Llame al abogado de heridas en el trabajo en Nueva York Leandros A. Vrionedes.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.