Haga Click para Llamar
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
  • Homicidio Involuntario $1,200,000.00

    Una barcaza impacta a una embarcación recreativa que provoca...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Acusación Maliciosa

La acusación maliciosa y la falta de ética o mala conducta en el proceso acusatorio por parte de la fiscalía pueden estar entre los abusos a los derechos civiles que pueden ocurrir a manos del gobierno los que provocan los resultados más devastadores en la reputación de cualquier persona en la comunidad y en su vida profesional; en adición a que conduce a la pérdida de libertad o penalidades financieras si no se revisa.

Nuestra oficina combate todas las formas de mala conducta, como también el uso de fuerza excesiva y otras formas de responsabilidad policíaca por violaciones a los derechos civiles.

Acusación Maliciosa

En resumen, una acusación maliciosa sucede cuando se lleva a cabo de mala fe o por motivos incorrectos. A su  vez, se debe demostrar que se inició un procedimiento criminal sin haber causa probable y que dichos procesos finalizaron a favor del acusado, ya sea tanto con una desestimación de los cargos o un veredicto de no culpable.

El abuso al proceso acusatorio y a otros tipos de mala conducta durante el proceso acusatorio por parte de la procuraduría-fiscalía también puede verse cuestionados en el tribunal estatal o federal bajo las leyes de derechos civiles como en la sección 1983.

La fiscalía o la procuraduría de distrito es una de los más poderosas personas en el gobierno

Los cuales directamente pueden afectar tu vida. En muchos casos, el fiscal decide a quien le impone cargos y cuándo se le imponen cargos así como también qué cargos se le imputan.

El procurador-fiscal no solo se presenta en el panorama luego de que un arresto se ha hecho.

A menos que un policía sea testigo de un crimen, ellos rara la vez arrestan a alguna persona sin dirección previa, ya sea a través de una querella de un ciudadano o de una acusación formal hecha por la fiscalía a través del proceso del jurado indagatorio.

A pesar de que son muchas las cosas que deben de ser revisadas y puestas en pie para prevenir la mala conducta de la parte acusadora, una acción civil por parte del blanco del abuso es una de las formas más importantes y efectivas. Una demanda legal puede brindar atención pública y conciencia del problema, y remedios jurídicos puede asegurar que abusos tales no le ocurran a otros.

Si usted ha sido objeto de acusación maliciosa o malintencionada o alguna otra mala conducta por parte de la parte acusadora en la Ciudad de Nueva York, contacte a Leandros A. Vrionedes, PC para asistencia.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.