• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law

Abogado especializado en Accidentes en la Industria de la Construcción en Nueva York

Abogado de Accidentes en Escaleras y Andamios en Nueva York

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. representa a trabajadores de la construcción que han sufrido lesiones relacionadas a su trabajo mientras trabajan en la zona donde se construye. Las lesiones de la construcción varían en cuanto a severidad desde lesiones menores hasta severas que resultan en discapacidad permanente, parálisis y hasta la muerte. Aunque los individuos pueden buscar compensación por lesiones de índole del trabajo a través de compensación laboral, a veces los beneficios de la compensación laboral no cubren de forma suficiente todos los gastos por los que los empleados tienen que pasar.

En el bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C., abogamos con afán a beneficio de nuestros clientes para maximizar su recuperación en accidentes relacionados con la construcción. Buscamos a los propietarios, contratistas, fabricantes, ingenieros y arquitectos que son responsables de las lesiones de nuestros clientes.

Accidentes de Construcción

Miles de trabajadores de la construcción sufren de lesiones serias o mueren en accidentes cada año. Una lesión en la zona de construcción puede llevarnos a responsabilidad por parte de los propietarios, los contratistas, los arquitectos y los fabricantes del equipo; los cuales son responsables por la seguridad del área. El propietario, el contratista general y todos los subcontratistas son requeridos por ley de proveer una zona razonablemente segura, pero desafortunadamente la seguridad se pasa por alto y los accidentes ocurren. Accidentes como caídas desde escaleras, andamios u otras alturas son susceptibles a procesamiento.

Los fabricantes de equipo de construcción pueden ser responsables por lesiones que resulten de productos inseguros. Los casos relacionados a productos peligrosos con regularidad tienen que ver con andamios defectuosos, grúas inseguras, herramientas eléctricas, montacargas, retroexcavadora y otros tipos variados de equipo de construcción.

Ya que los trabajadores de la construcción están expuestos a peligros todos los días, no sorprende que ellos tengan uno de los más altos índices de lesiones en el trabajo, que incluye accidentes de andamios, mal manejo de carga pesada, mal uso de las maquinarias y herramientas, exposición a varios riesgos que incluyen la electricidad, la radiación, material tóxico, y ruidos. Usualmente los resultados a estas exposiciones incluyen daño a la piel y a otras partes del cuerpo, embolia gaseosa, asbestosis, el síndrome de Caisson o de descompresión, silicosis y muchas otras enfermedades más. Sin embargo, las caídas en el trabajo son las causas más altas de muerte en el lugar de trabajo. Más de 200 personas mueren cada año en caídas desde altas escaleras y andamios. La compensación laboral no siempre es suficiente para tratar su lesión o discapacidad o para cuidarle a usted y a su familia. Las compañías individuales no siempre están en la mayor disposición de darle lo que usted merece.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (The Occupational Safety and Health Administration-OSHA) ha establecido unos estándares para ayudar a que las zonas de construcción protejan de forma adecuada a sus empleados. Históricamente, OSHA no ha podido reducir el número de las lesiones y de las muertes entre los empleados de la construcción. Estas estadísticas son evidentes no empese a que la organización dirige una gran mayoría de sus fondos en reforzar los estándares de seguridad en las zonas de construcción.

Si usted o alguien que usted conoce ha resultado herido(a) en un trabajo en un área de construcción en la Ciudad de Nueva York, llame a las oficinas para ayuda legal a víctimas de accidentes de construcción de Leandros A Vrionedes.

Los Tipos más comunes de Accidentes de Construcción

La industria de la construcción es una de las industrias más peligrosas para los trabajadores, en donde los trabajadores están expuestos a numerosos peligros todos los días. Nueva York, particularmente es un área urbana muy metropolitana donde múltiples proyectos de construcción están en desarrollo de forma simultánea, aumentando así los accidentes relacionados a la construcción. Algunos de los tipos de accidentes de construcción que comúnmente ocurren incluyen:

  • Accidentes en Andamios
  • Caídas de Trabajadores desde lugares elevados
  • Trabajadores golpeados por equipo u objetos que se desprenden
  • Lesiones de montacargas
  • Accidentes en Grúas
  • Lesiones al usar herramientas eléctricas
  • Lesiones por caídas escaleras plegables; escalones o escaleras de servicio
  • Accidentes relacionados con excavaciones de fosas o zanjas
  • Riesgos de electrocución
  • Exposición a materiales tóxicos

Para mayor información con relación a otros diferentes tipos de accidentes de la construcción y formas de prevenirlos, vaya al sitio web de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento del Trabajo de los EE. UU. (OSHA).

Individuos en riesgo de hacerse daño

En adición a los trabajadores de la construcción, personas que no son empleados también están en peligro de sufrir lesiones relacionadas a la construcción. Las personas que son susceptibles a lesiones en zonas de construcción incluyen a visitantes, personas que pasan por el lugar, niños y otros individuos que se encuentran de forma temporal en los predios. Dependiendo de los hechos específicos y de las circunstancias acaecidas, estos individuos pueden radicar un reclamo; y cobrarle a la parte negligente y responsable.
Estándares de Seguridad
Tanto el estado de Nueva York como el gobierno federal tienen normas sobre la seguridad en el lugar de trabajo. Estas regulaciones establecen estándares que los empleados deben generalmente seguir para proteger la salud y la seguridad de sus empleados. El Artículo 7, Sección 200 de La ley del Trabajo de Nueva York, provee provisiones generales sobre la seguridad en el lugar de trabajo. Además, bajo el Código 29 de Normas Federales (Code of Federal Regulations -CFR) de 1926, el gobierno federal promulga una serie de normas; algunas de las cuales tratan sobre las responsabilidades de los empleadores para establecer zonas de construcción seguras para los empleados.

Si usted ha estado involucrado en una accidente relacionado a la construcción, es importante que obtenga la asistencia de un abogado especializado en accidentes de la construcción. Un abogado que se especializa en casos de accidentes de la construcción puede ayudarle a recuperar gastos médicos, pérdida de salarios; y, dolor y sufrimiento. Contacte al bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. hoy para asistencia legal.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.