• Accidente de autobús $5,000,000.00

    Un estudiante de 12 años de edad que viajaba en un autobús de la...

    Más Información »
  • Zona de Construcción $2,000,000.00

    Un trabajador que estuvo envuelto en un accidente de un edificio...

    Más Información »
  • Caida de un Elevador $1,400,000.00

    Accidente como resultado de la caída de un elevador en un...

    Más Información »
  • Accidente de Bus Escolar $1,400,000.00

    Un accidente de un bus escolar en el Bronx ocasionado por...

    Más Información »
Leandros A. Vrionedes, Attorneys at Law
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google Plus
  • Avvo

Accidentes de Carro

Bienvenidos al Bufete de Accidente de Auto de Leandros A. Vrionedes, P.C. en la Ciudad de Nueva York. Contamos con oficinas en la Ciudad de Nueva York, y servimos a clientes en Brooklyn, el Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island, Nassau, y Westchester. Por más de quince años, nuestros abogados han provisto de representación legal y consejería a individuos que han estado involucrados en casos de accidentes de auto y a sus familias, incluyendo beneficios de seguro sin determinación de culpabilidad (no fault), y reclamos de personas sin póliza de seguro/subasegurado (infra-asegurado). Este bufete está dedicado a proveer la representación legal de más alta calidad al público lesionado a través de Nueva York.

Accidentes de Auto

Un accidente de automóvil ocurre aproximadamente cada 5 segundos en los EE. UU. Usted puede necesitar de un abogado para ayudarle a lidiar con las complejidades de la cubierta de la póliza. Estos asuntos pueden tratarse de beneficios sin determinación de culpabilidad, reclamos de conductores no asegurados y reclamos con insuficiencia de cobertura (infra-asegurados).

  • Beneficios sin determinación de culpabilidad
  • Reclamos de personas sin póliza o sub-aseguradas (infra-aseguradas)
  • Productos defectuosos en Automóviles

El Bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. representa a víctimas de accidente de automóvil en una variedad de casos de accidente de vehículos, los que incluyen carros, motocicletas y camiones. Utilizamos nuestro amplio espectro de experiencia y especialización para abogar agresivamente a favor de nuestros clientes para así maximizar su compensación. La mayoría de los accidentes de automóvil son causados por ciertos factores. Algunos de estos factores atribuibles a la negligencia de la otra parte envuelta en el accidente incluyen:

  • Manejar muy rápido o muy despacio
  • No percatarse de los letreros o señales de tránsito
  • Manejar de forma temeraria
  • Conductores distraídos
  • Conductores intoxicados que se encuentran bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Conductores que ignoran las condiciones desfavorables del clima, la carretera o las condiciones del tránsito

Proveemos servicios especializados e individualizados para sus necesidades legales específicas en accidentes de carro. La piedra angular de nuestro éxito es la relación de calidad que mantenemos con nuestros clientes y sus familias. Nuestro Bufete en Nueva York se enfoca en representación legal inteligente y se compromete a escuchar y a comunicarnos con los clientes. Como abogados neoyorquinos tratamos a nuestros clientes con integridad y respeto a sus necesidades, metas y objetivos.

Para mayor información de cuáles son los pasos a tomar luego de un accidente, vea nuestra página Qué hay que saber luego de que un Accidente ocurre.

El bufete de Leandros A. Vrionedes, P.C. le sirve a individuos con reclamos relacionados a accidentes de auto, accidentes en bicicleta, mala práctica médica, accidentes por caídas y resbalones, accidentes por tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, mordidas de perro, corrosión tóxica, lesiones cerebrales, accidentes de la construcción y otros accidentes en el lugar de trabajo, mercancía defectuosa, homicidio involuntario, responsabilidad civil locativa y municipal, las que incluye violaciones a los derechos civiles, brutalidad y mala conducta policial, y accidentes en buses y trenes subterráneos. El bufete tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York y ofrece servicios a clientes en Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de todo Nueva York.

Aviso (de exoneración contractual): La invitación a contactar nuestro bufete no crea una relación abogado-cliente. Leandros A. Vrionedes, P.C. respeta su privacidad en la red y no compartirá su nombre e información personal con otras compañías sin su consentimiento.

Publicidad Legal
Designed and Powered by NextClient

© 2017 Law Offices of Leandros A. Vrionedes. All rights reserved.
This Custom WebShop™ website is designed and powered by NextClient.com.